domingo, marzo 20, 2005

Hellboy - CINE


Como se puede ver por las imágenes de arriba, lo primero que hay que destacar es una acertada elección del actor y un gran trabajo de maquillaje o caracterización. Lo otro que destacaremos es el cuidado diseño de toda la cinta, fusionando diferentes mitos de la iconografía fantástica como los mutantes, los demonios, los Dioses del Caos o el mismísimo Rasputín. Todo bien revuelto y batido en una historia repleta de acción de la que lo único que quizás pueda cojear es lo precipitado de la escena final, con un poderosísimo enemigo que aguanta menos de lo que cabía esperar y un regusto a bella durmiente/Matrix reloaded bastante cogido por los pelos para poder justificar la presencia de todo el equipo en la segurísima secuela.
Pues gracias a la Filmoteca y su ciclo 'Última Oportunidad' tuve la ocasión de volver a ver este film en pantalla grande a un más que módico precio (más que módico = tirado).

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger kissoq said...

mira el director's cut, que es la versió que s'ha de veure.
peli bastant guapa del del toro, encara q diferent de la meva idolatrada blade 2.
per cert, l'any que ve, hellboy 2.

ah, i aprofita la filmo per veure alguna cosa mes que no nomes les pelis comercials ,carai!

10:05 p. m.  
Blogger Unknown said...

Home, les interessants de fa un parell de setmanes (El Santo contra las mujeres venusianes, i etc...) em queien una mica chungo pels horaris. JA JA JA.

9:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home