miércoles, marzo 16, 2005

Anacondas (La caza de la orquídea sangrienta) - DVD


¿Qué decir de la secuela de una película cuyo mayor atractivo era la presencia de J.Lo? Pues lo que hay, una peli mala de cojo#@%. Unos científicos se adentran en lo peorcito de la selva para encontrar una orquídea que solo florece cada 7 años y solo durante 6 meses. Si la consiguen, se haran de oro, porque invadirán el mercado farmacológico con unas pastillas de la eterna juventud. A partir de allí solo hay problemas, discusiones, muertes y trahiciones, y la verdad es que el guión debía pintar tan malo que ni se molestaron en gastar dinero en unos efectos especiales decentes; simplemente reciclaron los de la primera película y con muy poca gracia. Ni siquiera los personajes cómicos tienen gracia, más bien yo diría patetismo. Y mira que es difícil que no me guste una película o que no le encuentre algo bueno, pero es que esta es realmente risibile.
Mi recomendacióm: A la hoguera.

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger kissoq said...

dolenta akesta peli? pero ke dius!!! la serie b s'ha de saber veure. si no t'agrada akesta tampoc t'agradarà Anaconda, ni Frankenfish...

noi, no saps el que et perds. no totes les pelis necessiten ser intel·ligents. n'hi ha que has de deixar anar una mica el cervell per saber disfrutar-les.

10:03 p. m.  
Blogger Unknown said...

Estas hablando con un fan empedernido de las pelis malas, pero a mi no me sirven pelis como esta, que pretende darselas de superproducción. Prefiero las que no pretenden nada o las que pretenden menos aún. Esta peli entraría en la serie B rebotada. Sinceramente prefiero incluso la serie Z. XD
Attack of the killer tomatoes rulz.

11:31 p. m.  
Blogger Unknown said...

JA JA JA!!!
Oficialmente Attack of The Killer Tomatoes propuesta como próxima candidata a CineForum Distorsió.

10:22 a. m.  
Blogger Hombre Lobo said...

Si algo bueno tenía "Anaconda" era el poder babear con la fisonomía de Jennifer López de vez en cuando. Ahora, cabe preguntarse si estos señores habrán en su vida visto una serpiente de esas (lo digo por la velocidad con que la hijadeputa se movía). Y en el momento en que uno de ellos dice: "a veces vomitan a la presa para poder volver a comer", bueno... pude reir como un crío. Aunque en el fondo los entiendo: es mucho más rentable tener una serpiente bulímica que tener que distanciar las muertes de los protas cada 3 o 4 meses.

11:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home