martes, julio 28, 2009

PELI: SexDrive


ENTRADA ORIGINAL DE: 20 OCT 2008.

SexDrive es, posíblemente, la mejor comedia sexual desde American Pie y Road Trip. Esto incluye a la, a mi parecer, sobrevalorada SuperBad (SuperSalidos), y si en aquella el McLovin' robaba toda la función, en esta ocasión es Clark Duke (Dale en GREEK) que, en el papel (no tan principal) de Lance, conquista al público en todas y cada una de sus escenas.

De James Marsden, hay que decir que logra desencasillarse de todos esos personajes sin interés que hizo después de su no demasiado logrado Cíclope en X-Men; una sorpresa, la verdad.

El resto del reparto lo componen, Amanda Crew, una chica bastante guapa que es, para variar, el motor central de esta historia y un tal Josh Zuckerman en el papel protagonista que, sin ser demasiado conocido ni teniendo en cuenta que su personaje es bastante plano, hace un trabajo decente, destacando especialmente en el clímax de la película.

Y bueno, sale Seth "Scott Maligno" Green, haciendo de un amish ciertamente desconcertante (e hilarante).

Una película que, sin lugar a dudas, volveré a ver cuando la estrenen en España.

Etiquetas: ,

miércoles, julio 15, 2009

El Efecto Michael Jackson



Me pregunto qué es lo que debió pasar en la noche del 25 al 26 de Junio del 2009 para que esta humilde página de hace 4 años recibiera esa recibiera esa repentina atención.

Etiquetas: ,